La transparencia quiero que sea el nivel más básico de mi persona en la redes y es por esto que estoy desarrollando tanto mi canal de Youtube como esta página web, en este momento, todavía en construcción. Y digo todavía en construcción porque evidentemente la página está en pañales, falta información y contenido, etc. pero no quiero esperar a tener una página potente con un SEO espectacular (si es que lo consigo) y un engagement alto. Al contrario, quiero que esta página vaya creciendo conmigo y contigo, quiero que sea una página de la comunidad y un lugar de transparencia.
Para hacer un resumen muy breve: nos encontramos a 12 de septiembre de 2024, han pasado casi nueve meses desde que decidí publicar mis penurias viviendo en Rusia, consiguiendo trabajo, pagando impuestos, multas, renovando pasaporte, etc. y en aquel final de enero de 2024 nos pusimos el reto de salir del pozo en el que estábamos. Ingresos insuficientes, dependencia familiar de aproximadamente el 20% de mis ingresos y un ahorro imposible. Después de haber trabajado durante dos meses en KFC y, hasta ahora, cinco meses en Samokat (una empresa de reparto a domicilio de alimentos) y aumentando el número de estudiantes para mis clases de español, nos encontramos en una posición mucho más cómoda, pero ni de cerca del objetivo final. Aunque para este 2024 uno de los objetivos era llegar a conseguir al menos un mes 100.000 rublos y estamos cerca de conseguirlo, lo cierto es que se me antoja corto y es por eso, por lo que nace esta web, un lugar donde publicar mis nuevos proyectos, mis avances, etc.
En este cuaderno de bitácora, habrá un batiburrillo de información sobre todos los proyectos, pero cada proyecto tendrá su propia sección, si consigo entender como funciona esta web. Por otro lado el “Cuaderno de bitácora” pretendo trabajarlo cada día, así, siempre tendrás contenido fresco y podrás seguir mis avances más de cerca, aunque mi canal de youtube te agradecerá una visita.
Saludos y feliz jueves