¡Un objetivo cumplido! Primer mes que consigo superar la barrera de los 100.000 rublos. Y eso fue ayer 26 de septiembre. Lo que me da margen de mejora.
Esto no significa que vayamos a cambiar los hábitos y tirar la casa por la ventana. Ahora mismo es tiempo de optimizar. Pero antes, me podría dar un capricho.
No hablo de comprar un Ferrari o irme a la Luna, sino más bien, de un detallito que, además, es útil para mi trabajo: Un casco un tanto particular
Se que puede parecer absurdo, pero todos tenemos nuestros gustos particulares y a mi los cascos, gorras, gorros y sombreros, siempre me han vuelto loco. Y pienso que darse un “capricho” de vez en cuando no es negativo. Actualmente trabajo muchas horas para dar una buena vida a mi familia (y a mi mismo) pero rara vez me doy lujos a mi mismo. Y opino que es necesario darse esos lujos de vez en cuando, para recompensarse a uno mismo por su esfuerzo, si no, todo pierde sentido y la motivación puede desaparecer.
Finalmente, creo que es momento de actualizar objetivos, o más bien hacerme una lista para recordarme a donde voy.
Empezamos enero ganando a penas 25.000 rublos mensuales y nos pusimos el objetivo de llegar a los 100.000 rublos mensuales e intentar sostenerlos en el tiempo. También bajar peso y estar en forma, estaba pesando 73 kilos y no debería pesar más de 67 kilos. Mi cardio era penoso, empezar a caminar, cosa que me encanta, significaba usar mi inhalador para el asma. Nos pusimos el objetivo de conseguir ahorrar una cantidad para comprar un terreno, sacarnos el carnet de conducir, reducir deudas, etc.
Entonces, creo que hacer una lista para refrescar la memoria puede venir bien.
Actualización de Objetivos (hasta diciembre de 2025)
- Salario +100.000 rublos mensuales
- Peso 67kg o menos
- Correr una carrera popular de 10km o más
- Ahorrar 150.000 rublos para comprar un terreno
- Carnet de conducir
- Reducir deudas
- Conseguir ingresos en euros para acelerar la reducción de deudas
- Ser constante en la creación de contenido para Youtube
- Monetizar una página web
Y habrán más que se me queden en el tintero, pero bueno. Poco a poco
Si más, me despido por hoy, hasta el lunes que viene.
Buen fin de semana.
Saludos desde Siberia.