Último día de la semana. Trabajo desde las 7 am hasta las 5 pm. Y estoy bastante cansado.
La falta de horas de sueño de esta semana me tiene destrozado. Levantarse a las 5 am cuando me consigo dormir no antes de las 11 pm es un desastre.
Pero al menos hoy, solo con mi presencia en el trabajo será suficiente para alcanzar el sueldo semanal. Aunque luego pasará lo de siempre; llegaré al trabajo, me pondré “el mono de trabajo” y daré el 100%. Lo que me llevará a estar más reventado. Llegaré a casa, tendré una clase de español y a las 9 de la noche estaré ya con los angelitos, durmiendo a pierna suelta.
Eso es lo que pienso ahora. Pero tal vez la realidad tenga otro plan para mi y no me duerma hasta las 3 de la mañana, solo por fastidiar. Aún no he decidido si trabajaré el sábado. El domingo tengo claro que no. Porque el lunes son otra vez 16 horas. Y es que como dije quiero aprovechar mis oportunidades y rentabilizar al máximo lo poco que queda de buen tiempo y no excesivo frío.
Por otro lado sigo buscando como aumentar ingresos, y aunque conté que quiero aprender a monetizar páginas web, ya sea, a través del tráfico o a través de marketing de afiliados o ventas online. El cansancio del trabajo me tiene fuera de servicio
Lo único que he hecho es ver algunos shorts y leer algunas newsletter donde veo el modo de trabajo para replicarlo y mejorarlo si es posible. De ahí, que mis últimos blogs de esta semana (excluyendo este) tengan un formato diferente. Con frases cortas, párrafos cortos, palabras más simples y sencillas, etc. para mejorar el SEO y el Engagement pero no se si está dando algún resultado, más allá de ser un entrenamiento
Y no entiendo aún el Analytics de Google, así que no se como interpretar los datos.
Creo que ya lo decidí, este fin de semana, descanso de repartidor y seré estudiante de marketing y seo. Y si me aburro, saldré a repartir un par de horas para refrescarme, y volver a seguir trabajando.
Antes de final de año tengo que vender algo online y ganar dinero online. Por ahora, esta página solo me produce gastos.
En fin, la semana ha estado bien, hoy será el último día de cobro de la semana y hasta el martes noche no cobramos más, así que a apretarse el cinturón (no mucho) y empezar a dar el siguiente paso.
Un saludo desde Siberia!