El día más largo de trabajo – Cuaderno de Bitácora #12

Último día del mes, se acaba el tercer trimestre y podemos arrojar ya cifras bastante esperanzadoras sobre la progresión que hemos tenido.

Solo hay que mirar que solo en septiembre ganamos más que en todo el primer trimestre junto

Evidentemente a final de año habrá una revisión completa en mi canal de Youtube

Pero hoy vengo a hablar de la locura que decidí hacer hace dos semanas.

Resulta que se puede trabajar hasta 16 horas en una jornada laboral en el trabajo de repartidor. Así que decidí hacer la prueba y el día ha llegado.

Ayer llevé mi bicicleta al almacén para tenerla allí y poder trabajar con mayor comodidad, ya que las del trabajo son bastante malas e incómodas.

Ayer también cociné un par de platos diferentes para poder comer y no gastar nada de dinero. Aunque al final me compraré alguna bebida, que siempre se agradecen. El tiempo parece que será agradable y normal. Solo espero que cuando acabe, a las doce de la noche, mi equipo de fútbol, la UD Las Palmas, haga un partido decente.

No puedo prometer un blog para mañana martes, porque no se si podré despertarme a tiempo, pero lo intentaré con todas mis fuerzas.

Otra idea más

Entre otras ideas que se me han ido pasando por la cabeza, está la de reaccionar a otros hispanohablantes que viven en Rusia. Es decir, hacer un directo y ver videos de Youtube donde reaccione a opiniones sobre Rusia de otros youtubers que viven en Rusia. Así poder interactuar con mi comunidad y discrepar o corroborar las opiniones de otros residentes en Rusia.

En fin, que tengo que preparar la maleta con baterías portátiles, cámaras, comida, el libro y mandarme a mudar al trabajo.

Un día más, saludos desde Siberia

Verified by MonsterInsights