El tiempo es oro – Cuaderno de Bitácora #6

El tiempo es nuestro recurso más valioso y, a la vez, el más limitado. Es una frase cliché, pero es una realidad. Y es que esta semana he querido mejorar esta página web, acabar 2 videos para mi canal de Youtube, grabar 4 shorts, leer y jugar a algún videojuego en stream. La realidad es que no he hecho nada de lo planeado.

Cada día al levantarme enciendo mi PC con el ímpetu de ser productivo, me hago un café en mi taza épica de Pikachu, la cual no he vuelto a ver en ninguna tienda y me pongo a contestar a todos (o casi todos) los comentarios de mis videos de la Youtube. Seguidamente reviso mis equipos de Striker Manager 3 y Hattrick (Dos managers online de fútbol) y finalmente escribo este blog, para, seguidamente, irme corriendo – o más bien pedaleando – a trabajar de repartidor.

Una vez en casa de vuelta, es estirar los músculos, ducharme, preparar la clase de español, cenar en familia y dar la clase de español e irme a descansar. Y realmente es cierto que lunes y martes principalmente e incluso jueves no dan para más, pero miércoles y viernes podría hacer algo extra mas no siempre podemos ser productivos ¿cierto?

En fin, que hoy tendré más tiempo libre porque me han recortado 4 horas de trabajo, dos ayer jueves y dos hoy viernes y tendré más tiempo libre. Eso sí, las 4 horas que me han quitado más las 2 horas que perdí por culpa de la bicicleta, las recuperaré mañana sábado en cualquier otro almacén, porque quiero mantener un nivel mínimo de ingresos y a quien quiera celeste, que le cueste.

También en la lista de pendientes tengo comprar macetas, tierra, perlita, piedritas, hacer un par de trasplantes a maceta, poner la luz roja ya que empiezan a escasear las horas de sol para las plantas y diseñar y comprar los elementos para un mini sistema de hidroponía. Monto un circo y me crecen los enanos.

En fin, que tengo que salir volando a vestirme y al trabajo, porque el tiempo vuela y no espera a nadie

Un saludo y gracias como siempre

Verified by MonsterInsights