Si el dÃa de ayer me hubiese pasado hace 1 año. Posiblemente no lo hubiese contado.
Es curioso como los palos que da la vida hacen que evolucionemos. O al menos la mayorÃa.
Ayer estuvo nevando todo el dÃa. Me lo tomé bien. Me caà de la bicicleta. Me lo tomé bien. Se me rompió la bicicleta. Me lo tomé bien. Acabe con los pies calados y helados. Me lo tomé bien. Me quedé sin internet en el teléfono en el peor momento del dÃa. Me lo tomé bien. Y como dije, si esto me pasa hace un año, estarÃa llorando por las esquinas.
Pues a pesar de todo lo malo que me iba pasando, reaccionaba de manera positiva. Al final el dÃa no fue tan mal. Pues llego a casa, me ducho y por una cadena de circunstancias. No llego a mi clase de español. Y asÃ, es como la vida me jode.
Lo de ayer, sinceramente parecÃa un dÃa de esos en los que hasta que no acabase llorando pidiendo a Dios ayuda y perdón, no iba a parar de joderme el cosmos. Si con todo lo que me pasó en el trabajo de repartidor no pudo, al final, me tocó donde me duele.
Pero como dije en un blog anterior: Hay que buscar el lado positivo de las cosas.
Y yo ayer, descubrÃ, que me jodÃa perder la clase no por el dinero, ya que los propios estudiantes se ofrecÃan a hacer la clase otro dÃa, sino porque me gusta dar clases con estos estudiantes. Y me lo paso bien con ellos, me alegra el dÃa estar con ellos.
La vida a veces puede ser muy perra y ayer lo demostró. Quiso joderme y hasta que no lo consiguió no paró. Hoy me levanto con más optimismo sinceramente, aunque algo cansado y con una imagen algo frÃa por la ventana. No se si me entiendes
Ahora, tengo que pensar como coger la electro bicicleta e ir al trabajo sin matarme
Por lo pronto, lo dejamos por esta semana. Ha sido flojita en cuanto a resultados de Youtube y contenido del blog. Pero hay veces que la vida solo te pone trabas.
Hasta el lunes!
Saludos desde Siberia