Ayer no solo trabajé 10 horas, sino que mi día, como siempre, empezó a las 5am. Escribí este blog. Fui al trabajo, me reventé 10 horas. fui a casa comí un bocadillo. Fui a trabajar a hacer unas reformas en una oficina. Llegué a casa a las 22:45. Comí mientras editaba el video de mi canal de Youtube de todos los lunes. Y me fui a dormir.
Hoy me he levantado con dolores hasta en el pelo. Y eso que me queda poco. Pero creo que por fin, he dormido algo bien. Sin despertarme 10 veces por la noche. Me he hecho mi café. Estoy mirando mi equipo de Striker Manager 3 y mirando como reportar a tramposos, que no hay pocos. Y me voy a trabajar.
Lo cierto es que preferiría dormir más. En la calle estamos a -7º y se prevé que las máximas lleguen a 9º. Es decir, tengo que salir de casa como el muñeco de Michelin y a las 11 am, podré ir casi en manga corta. Solo espero que no haya viento. Si no va a ser un día complicado.
Trabajamos de 7 a 19, luego en casa de 20:30 a 21:30 una clase y otra de 21:45 a 20:45. Y se nos acaba el día. Día intenso, pero podemos con ello.
La espalda a pesar de doler, me respeta bastante. Por cierto, tanto tiempo en la bicicleta me da para pensar mucho y fantasear. Así que estoy escribiendo una historia. A ver si puedo llamarla libro en un futuro, por ahora muy lejano.
En fin, se que estos últimos días no he escrito nada interesante, pero estoy centrado en sobrevivir en Rusia. Que no es poco. Y en perfeccionar mi copywritting, SEO y esas cosas. Para en un futuro, intentar sacarle provecho a esta página y a alguna otra.
Nos vemos mañana (un poco más tarde)
Saludos desde Siberia