Hoy, me vas a disculpar, porque no tengo nada pensado de lo que hablar
No se me han acabado las ideas, simplemente necesito descansar
Ayer, me levanté a las cinco de la mañana. Escribí el blog de ayer. Fui a mi trabajo de 7am a 11pm. Llegué a casa. Edité el video. Me duché. Publiqué el video. Fui a dormir a las 12:15.
Así que hoy en lugar de levantarme a las 5am como de costumbre. Me he levantado a las 5:40. Me he encendido el calentador de agua para hacerme un café, he visto que ha llovido.
Y básicamente estoy reventado. Porque, de nuevo, no he dormido bien. El sofá es muy duro, la cama es demasiado blanda. Esto parece el cuento de Ricitos de Oro.
Encima ir al trabajo con esta temperatura ya empieza a costar. Y no es que haga frío excesivo. Pero mis guantes no me protegen lo que debería. Así que tengo que “invertir” en estos guantes/manoplas para el manillar de la bici
Son útiles y necesarios aquí donde vivo. Pero no quiero gastar dinero en estas cosas. En fin. O lo compro, o me muero de frío y se me congelan los dedos con los que escribo esto.
Además tengo que comprar ropa de invierno, zapatos nuevos y un sin fin de gastos que no se de donde sacarlos.
No voy a dar más la chapa porque estoy cansado y me vas a disculpar, pero quiero dormir más. Así que te dejo mi canal de Youtube y me voy a acostar 10 minutos
Un saludo desde Siberia.
Hasta mañana