Ayer no escribí “Cuaderno de Bitácora” que en teoría dije que iba a ser diario de lunes a viernes. Pero si escribí otro tipo de blog/artículo relacionado con los objetivos de esta web.
Como dije hace tiempo, quiero intentar rentabilizar una web por primera vez en mi vida, y para ello pues tengo que tener contenido de calidad.
Y seamos serios, actualmente, solo escribo mis ideas y pensamientos y sentimientos, los cuales no les interesan a nadie. Al menos, de momento y mientras no sea famoso. Así que para atraer a ese público primero tengo que crear contenido de calidad, tanto en Youtube, como aquí y eso no es tan fácil. Hay demasiados competidores y yo aún no tengo la experiencia y mi tiempo para escribir se limita a 15 minutos por las mañanas y a toda prisa antes de ir a trabajar.
Y claro, no puedo conseguir más de 15 minutos si quiero dormir. Porque los últimos días, diría semanas, he dormido no más de 6 horas diarias y eso está mal. No se puede rendir cansado y con pocas horas de sueño. Por tanto tengo que restructurar mi horario para poder trabajar bastante, ganar más que ahora pero poder gozar de 8 horas de sueño diarias. O al menos 4 o 5 de cada 7 días.
No tengo ni idea de como lo haré, pero tengo 12 horas sobre la bicicleta hoy, así que lo meditaré en el trabajo. Y ya debo cerrar este blog de hoy porque si sigo llegaré tarde porque decidí dormir 20 minutos más. Todo mal
Vuelo al trabajo. Hasta mañana
Un saludo desde Siberia