El Otoño ha llegado a Rusia – Cuaderno de bitácora #3

Ayer lunes, de nuevo, hicimos 12 horas de trabajo de repartidor con muy buenos resultados, al llegar a casa acabé de editar el video de Youtube de esta semana y me acosté a las 23:00 más o menos y aunque ahora mismo me estoy cayendo de sueño, me siento satisfecho. También mientras trabajaba recibí una notificación de que alguien había entrado en mi cuenta de spotify, que no entiendo cómo, desde EEUU y posteriormente desde Nigeria, así que estimo que sea alguien con una VPN o un hackeo. Lejos de ponerme nervioso, un cambio de contraseña, desloguear la aplicación en todos los dispositivos y pedir a Spotify que envíe todos los registros de actividad a mi cuenta, así sabré quien ha sido el ladronzuelo. No estoy intranquilo, pues mis contraseñas son diferentes en todos lados y con mucha complejidad, pero, esta semana me dedicaré a mejorar mi seguridad.

Obviando lo anterior, el otoño ha llegado para quedarse, y aunque en cuando a tiempo, el clima es más agradable que en agosto donde solo hubo nubes y lluvia; Septiembre ha venido cargado de días azules, sin nubes ni viento, pero sí, mucho frío. Actualmente, a la hora de ir a trabajar estamos a 2º por las mañanas y noches y a lo largo del día sube, hasta los 15º y, a veces, hasta los 20º. Esto obliga a tener abrigo mañanero y por el día a tener que ir casi en manga corta en algunas ocasiones.

Y si hay una época bonita aquí en Rusia, es el otoño. Como amarillean las hojas, para posteriormente caerse, la brisa fresca por las mañanas, al menos a mí, me despiertan y me alegran el alma. En fin, que no tengo mucho más que agregar para hoy, solo que aún tengo mucho que mejorar esta página web y buscar la manera de monetizarla, así que iré comentando lo que se me va ocurriendo, mientras tanto, aquí les dejo dos bonitas foto de otoño.

Hasta mañana!

Verified by MonsterInsights